AUTÓNOMOS

PYMES 

&

GRAN EMPRESA

ASESORÍA

EMPRESARIAL

BARAHONA ABOGADOS TRAMITA TODAS LAS GESTIONES TRIBUTARIAS NECESARIAS QUE LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA EXIGE. CON POSIBILIDAD DE  PRESENTACIÓN   VÍA TELEMÁTICA POR RAZÓN DEL COVID-19

ASÍ COMO CON EL RESTO DE ADMINISTRACIONES DEL ESTADO, COMO SEGURIDAD SOCIAL.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE ERTES, CUOTAS DE AUTONOMOS Y MORATORIAS HIPOTECARIAS

Tengas una gran empresa, una PYME o seas autónomo podemos ayudarte para gestionar de la manera más eficiente tu empresa y obtener el MÁXIMO RENDIMIENTO en sus obligaciones y deberes con la Administración.

 

GESTIONAMOS toda clase de impuestos (impuestos de sociedades, IVA, arrendamiento, retenciones, etc.) y controlamos toda la relación que existe entre empresa o persona física con la Hacienda pública o las autoridades laborales (inspecciones de hacienda, paralelas, inspecciones de trabajo o de sanidad, etc.) CONTROLAMOS sus gestiones ante la Seguridad social (altas o bajas laborales) y laborales (nóminas, Seguros Sociales, Contratos de trabajo, convenios, altas en actividad, etc.). Además de llevar su contabilidad

Llevamos a cabo todos aquellos procesos para la constitución de nuevas sociedades, fusiones, disoluciones o liquidaciones. Y le prestamos consultoría mercantil para el mejor desarrollo para su empresa y su FUTURO. Además, somos expertos en procedimientos concursales, encontramos una segunda vida a su empresa.

Son ya multitud de empresas y autónomos que confían en BARAHONA ABOGADOS, nosotros hacemos fácil lo difícil.

LOS SERVICIOS QUE BARAHONA ABOGADOS PRESTA: 

  • GESTORÍA FISCAL: Declaración trimestral del IVA y su resumen anual, declaraciones trimestrales del IRPF y su resumen anual, IMPUESTO DE SOCIEDADES, IMPUESTOS AL PATRIMONIO, IMPUESTO A SUCESIONES Y DONACIONES, llevanza de CONTABILIDAD, aplicación de RETENCIONES y gestión de DEDUCCIONES.

  • GESTORÍA LABORAL: La confección y gestión de nóminas, previsión de gastos, la tramitación de altas y bajas de trabajadores, contratos y asesoramiento integral a la empresa para conocer los costes de la política laboral, modificación de condiciones laborales, despidos.

  • CERTIFICADOS: Tramitación de certificados diversos, por ejemplo certificados de la Seguridad Social o certificados de cotización de empresas y autónomos.

  • CREACIÓN DE EMPRESAS: Delegándonos toda la tramitación o solicitando asesoramiento especializado. Estudios de costes fiscales.

  • ESTUDIO Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES.

  • GESTIÓN DE NEGOCIOS: contabilidad, la comprobación de costes,  gestión de nóminas, análisis fiscal, precálculos de impuestos y la realización de cualquier trámite administrativo ante organismos oficiales.

  • ASESORÍA LEGAL LABORAL Y FISCAL